Áreas de Práctica

ASESORAMIENTO EN DERECHO EMPRESARIO. ASESORAMIENTO PREVENTIVO.

Prevención de riesgos y conflictos legales a través de la puesta en práctica de medidas que reduzcan las contingencias existentes, como así también la resolución de situaciones extrajudicialmente, cuando puedan implementarse medios alternativos de resolución de conflictos.

Soporte legal en start up de actividades en Mendoza.

DERECHO CONTRACTUAL.

Negociación, instrumentación y revisión de contratos modernos de empresa de diversa índole, a medida de los intereses de los clientes. Seguimiento y control de la ejecución y cumplimiento del contrato. Negociación de conflictos contractuales. Instrumentación de actas acuerdo.

ÉTICA Y COMPLIANCE (COMPLIANCE OFFICER INTERNATIONAL CERTIFICADO -AAEC)

Mapeo de riesgos de compliance dentro de la organización. Cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria por Delitos de Corrupción. Revisión, instrumentación e implementación de Programas de Compliance, Códigos de Ética y Políticas asociadas. Fortalecimiento de la cultura de cumplimiento de la compañía. Capacitaciones in house a medida. Due Diligence a proveedores y terceros relevantes. 

 

DERECHO MINERO. DERECHO ADMINISTRATIVO.

Asesoramiento en derecho minero. Seguimiento de expedientes ante la Dirección Provincial de Minería.

Procesos licitatorios. Preparación y revisión de los documentos relacionados con licitaciones y/o concursos privados de precios. Preparación de documentos de la oferta. Procedimientos y reclamos administrativos.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Prejudiciales, judiciales y extrajudiciales.

 

SERVICIO LEGAL INHOUSE POR PLAZO DETERMIANDO.

Se presta servicio de asesoramiento legal in house por plazos determinados, en caso de que el cliente necesite soporte legal adicional por situación extraordinaria o de crisis.

Contacto

Complete el siguiente formulario y a la brevedad nos contactamos con Usted

Teléfono: 0054 9 261 153 414 663

Mail: mariamarta@dilellomaurin.com